Saltar al contenido

Oni Chichi (Audio Original - Subtitulos Español Latino)

Oni Chichi (鬼父?) es una serie hentai que después se hizo un juego para PC homónimo desarrollado por Blue Gale. La serie sigue las historias de dos familias, principalmente la de Airi Akitsuki (秋月 愛莉). La trama tiene como principal argumento la relación carnal de un padrastro con sus hijastras.

Oni Chichi
La madre de Marina y Airi se divorció hace unos años y recientemente se ha vuelto a casar con un hombre llamado Kouzo (孝三). Marina acepta a su nuevo padre, a diferencia de Airi (愛莉), quién lo detesta. Kouzo, quién es un profesor de química en la escuela de las chicas, es en realidad un pervertido que desarrolló un medicamento que tiene el efecto secundario de excitar a las mujeres. Él prueba la droga con la amiga de Airi, Sana Kuranaka y funciona. Cuándo su hijastra Airi lleva a Sana a su casa, ellas descubren que sólo estarán ellos tres por el resto del día. Airi decide bañarse rápidamente y baja para encontrar a Kouzo viendo uno de los vídeos de ella en ropa interior que Sana había hecho para él. Él prueba su droga en Airi, quién intenta huir pero su cuerpo se siente tan excitado que no puede moverse y Kouzo se aprovecha de ella. Después de tener sexo, Airi, quien al principio se negaba a hacerlo con su padrastro, empieza a disfrutarlo y a volverse adicta a tener sexo con él.

Kouzo se entera gracias a Airi que Marina (真理奈) tiene un novio, a quien podría darle su virginidad antes de que él pueda quitársela, así que planea adelantarse. El hecho de que Kouzo hable sobre Marina mientras ella le da placer enfurece a Airi. El novio de Marina empieza a hablarle sobre su interés en tener relaciones con ella y los dos se ponen de acuerdo para reunirse esa noche en un parque, pero Kouzo escucha el final de su conversación. Marina se arregla para salir esa noche, y cuando su padrastro le dice que Airi salió y que, por lo tanto, se quedaría solo, le miente, diciendo que ya había hecho planes con sus amigas para estudiar por la noche. Kouzo sabe que ella está mintiendo e intenta usar su droga en ella, pero Airi la había reemplazado. Aun así, procede a violarla. El novio de Marina la espera en el parque, con la esperanza de acostarse con ella esa noche. Airi llega y le pide ayuda, llevándolo a un baño y encerrándolo en un cubículo en donde se encuentra Sana, atada de manos y usando sólo una camisa. Sana le pide a Masato que tenga relaciones con ella, pues Airi usó la droga en ella y no puede contenerse. Airi será a la vez un obstáculo y una ayuda a su padre, pero al final se sale con la suya. Al día siguiente, Marina descubre que su novio la engañó con Sana. Al final de todo, Kouzo se encuentra con tres chicas jóvenes todas adictas a tener sexo con él.

Oni Chichi Re-birth
Airi todavía ama a su padrastro, aunque él la trata más como un juguete sexual que otra cosa. La historia comienza con Airi trayendo a su padrastro y su amiga Sana para ir a ver una película romántica. Mientras que su padrastro y Sana se duermen bastante rápido, Airi disfruta de la película, hasta que un hombre sentado detrás de ella comienza a agredirla sexualmente. Al terminar la película, el hombre desaparece y Airi, tratando de comprobar que no fue él quien la excitó, lleva a Kozo al baño de las mujeres, en el que Airi le da un beso y una mamada. Justo cuando están a punto de tener relaciones sexuales, el hombre de antes vuelve a aparecer y droga a Kozo. Ahora, sin que nadie pueda defenderla, ya que Sana no puede hacer nada más que mirar desde afuera del baño, Airi es violada por el hombre. Al día siguiente, Airi descubre que el hombre que la violó es en realidad un maestro de su escuela. Ambas se enfrentan a él por separado acerca de lo que le hizo a Airi y ambas terminan teniendo relaciones sexuales con él. Al final de la historia, se revela que el profesor es el padre de Sana, quien le dio la medicina erótica a Kozo con la condición de que cambiaran de chicas una vez.

Oni Chichi Re-born
Airi está enojada con su padrastro después de todo lo que le ha hecho pasar en los últimos meses, porque él la utiliza como un juguete sexual cuando quiera. Él, junto con la ayuda de su otra hijastra, Marina, fija un viaje a un resort de aguas termales para compensarla. Más tarde, Marina hace planes de último minuto y deja que ellos dos se vayan solos. Ya que sus hábitos son muy difíciles de cambiar, desde el primer momento del viaje trata constantemente de drogar a Airi para usarla como su juguete sexual. Al final, Airi confiesa que a ella le gusta, pero sólo lo recubre con una actitud de tsundere mientras disfruta del viaje. También expresa su preocupación de que a su padrastro sólo le caiga bien ella cuando está drogada. Más tarde, Marina aparece y encuentra a Airi y a su padrastro juntos en la cama, ninguno de los cuales puede recordar lo sucedido después de tener una resaca. Mientras que Marina tiene sexo con Kōzō, Airi está en las aguas termales, pero inexplicablemente regresa con una ligera fiebre. Cuando ella comienza a dirigirse a Marina como "mamá", se revela que ella sufre de algún tipo de pérdida de memoria. El resto del viaje se pasa con Marina y Kōzō teniendo sexo, mientras que Airi actúa como su hija.

Oni Chichi Rebuild
Los tres personajes principales se empiezan a ajustar a su ambiente actual de una relación adulta abierta. El ambiente es completamente alterado cuando la madre de Airi y Marina, Kayako (华 代 子), regresa y trata de "reconstruir" su relación con su padrastro, sin darse cuenta de que está teniendo relaciones sexuales con sus dos hijas. Además, su padrastro se está convirtiendo cada vez más abusivo con Airi, quien ha sido un desafío a su relación con otra joven. El episodio termina con Airi y su padrastro viéndose atrapados en una sesión de sexo, supuestamente por la madre. La escuela también ha obtenido imágenes que muestran a Marina caminando hacia un hotel amoroso con un hombre parcialmente oculto que parece ser su padrastro.

Oni Chichi Refresh
Se ubica históricamente en la serie Oni Chichi después de la saga de Rebuild. En ella, se cuentan las aventuras que tienen Airi, Sana y el padrastro de Airi en una bella playa, donde se encuentran con el guardacostas de la playa, quien se encuentra preocupado por los actuares de Airi hacia su padrastro. En la segunda OVA, se ve por primera vez cómo Airi acepta su relación amorosa hacia su padrastro, siendo ésta la única vez que lo afirma sin estar bajo los efectos de alguna sustancia. Al terminar la segundo OVA, nos encontramos con un secuestro, lo cual nos deja en suspenso. En la tercera OVA, un enmascarado viola a Airi delante de su padrastro. Más tarde, se descubre que fue Sana, su amiga desde el inicio de la historia, y en la cuarta OVA, se vuelven a acostar con su padrastro y se montan un trío con él.

Oni Chichi: Vacation
Airi y Kozo se van de retiro a una zona montañosa y se encuentran con Mari, una vieja conocida de Kozo.

  • Me Gusta 1
  • Inicia Sesión  

    Iniciar Sesión



    Conectándote con uno de estos Servicios

  • Registrate aqui!

  • Gana $10 Creditos por Registrarte!


    Participación de los Usuarios

    Visitante

    Chat

    Chat

    Ingresa tu Nombre

    ×
    ×
    • Crear Nuevo...