Saltar al contenido
$ мя.кιηg $

concurso Gameplay Contest

Recommended Posts

$ мя.кιηg $

Gameplay Contest

Hola a Todos los distinguidos miembros de Evolution World para irnos conociendo mejor les traigo a ustedes una dinámica sencilla pero muy divertida y consiste en lo siguiente:

gameplay 2.jpg

Para participar solo debes registrarte en www.evolution-world.net y ya dentro comentar en el área de Videojuegos

Grabar un gameplay de tu juego favorito (no importa que sea con celular, capturadora, lap, etc) y después, poner una breve reseña del juego, y explicar la historia del por qué llego a tu vida, como llegó, por qué es el favorito, si hace años lo tiraste y ahora lo has vuelto a recuperar, etc... queremos saber todo lo que se pueda de ese juego que te hace emocionar (esto puede ser en el vídeo mismo o escrito, no importa cómo) a eso añadirle el hashtag #EvolutionWorld

Subirlo a YouTube con la etiqueta #EvolutionWorld y comentarlo aquí directamente

El vídeo ganador será el que tenga una historia chingona, no nos gustaría calificar calidad porque no todos son expertos en edición de video, así que el Staff calificara la historia, además de tomar en cuenta los likes (esto no se decidirá mediante "me gusta", pero podría influir en el veredicto, dependiendo de si el vídeo en verdad es bueno)

Como consejo pueden usar el aTube Catcher o el editor de vídeo de su preferencia.

Ejemplo

Hola a todos, el videojuego que elegí es el Super Mario Bros 3 de la consola NES.. y la historia es la siguiente:

Este fue el primer videojuego que llego a mi vida a la edad de 6 años, yo no sabia nada acerca de como jugar y en el aprendí lo mas básico, lo jugaba en una consola llama Family que en esos años me trajeron para Navidad, aparte de ser el primero es el videojuego que unia a mis primos y tíos, todos turnándonos para jugar un poco, recuerdo un sábado que ya entrados nos quedamos hasta la medianoche jugando e ingenuamente creímos haberlo terminado, ese día estábamos emocionados, de repente aparece 2-World y oh sorpresa.. había 8 Mapas por hacer.. desde ese momento se a vuelto mi favorito, lo puedo jugar 1000 veces e igual me sigue apasionando como el primer día, hace años lo conseguí en Original con todo y su caja y ahi lo tengo como una pieza que me recuerda que aunque ya este en una edad adulta.. Siempre hay un tiempo para volver a ser niño y revivir esos viejos recuerdos de mi infancia.. Bueno les dejo mi Gameplay de los 3 primeros niveles.. ! Si pueden jueguenlo.. como dato informativo.. Es considerado por muchos como el mejor Mario Bros de la Historia ! 

Fecha de Inicio

Al contar con 5 Participantes se dará inicio

Premio

10 dlls (+5 Participantes)

15 dlls (+15 Participantes)

!! Suerte a Todos !!

Evolution-World

• Excelente 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión