Saltar al contenido

¡NOS INTERESA CONOCER TU OPINIÓN!

En Evolution World siempre estamos en constante cambio para mejorar el sitio, tu opinión es muy importante para nosotros,
si tienes algún comentario positivo, una crítica constructiva o una propuesta de mejora nos gustaría saberlo... Puedes escribir en el siguiente enlace 
Clic Aquí.

Te deseamos un excelente día

¡MODIFICA TU PERFIL!

Mediante Suscripciones podrás realizar los siguientes cambios:
Foto de Perfil | Foto de Portada | Canción de Perfil | Video de Perfil | Agrega una Firma | Cambia tu nombre de Usuario | Compra monedas para Evolution Pool
Para mas información Haz Clic Aquí

CON EVOLUTION WORLD ¡GANAR CRÉDITOS ES MUY FÁCIL!

Recibirás:  €2 Créditos por Crear Tema | €3 Créditos por Subir Archivo de Descarga | €3 Créditos por Subir Tutorial | €10 Créditos por Referir a un Usuario

Para más información Haz Clic Aquí

¡GANA CRÉDITOS INVITANDO A TUS AMIGOS!

Porque en Evolution pensamos en tí
¡Invita a tus amigos! Si se registran tu obtendrás €10 créditos por cada uno y tu invitado recibirá €10 créditos también.
¡Con Evolution todos ganan! ¿Qué estás esperando? Disfruta con tus amigos de esta magnífica experiencia

¡SÉ PARTE DE NUESTRA LIGA!

Para registrarte en la liga de Evolution Pool en MyLeague.com  

Haz Clic Aquí

• Bienvenid@ a Evolution World

Te invitamos a que te registres para que formes parte de la comunidad Evolution World, una vez registrad@ vas a poder tener los siguientes privilegios:
    • Crear y responder temas de tu interés
    • Obtener tu propio perfil, en él podrás modificar tu foto, portada, canción y vídeo. 
    • Publicar estados personalizados con distinto tipo, color y tamaño de letra.
    • Crear galerías de imágenes
    • Compartir vídeos
    • Crear o unirte a Clubs que sean de tu interés
    • Hacer nuevos amigos dentro y fuera de tu país
    • Tener mensajería instantánea
    • Enviar notas adhesivas a tus amigos....
    Eso y muchas cosas más...
    Para registrarte ingresa aquí
    Registrate

• CHAT GENERAL - Evolution World

Cargar más
    No tienes permiso para Chatear, Crea una cuenta gratis!
Dios_Link

Anecdota encontrada en la Web

Recommended Posts

Dios_Link

Uno de los primeros juegos online que disfruté cuando tuve conexión a Internet desde mi hogar fue el Pool de Yahoo, un juego que no pasa de moda y que pese a su simplicidad es muy entretenido y adictivo.

En aquel entonces (año 2000, creo) me dedicaba varias horas a jugar pool en las mesas de Yahoo, siempre a Bola 8, porque para jugar bola 9 hacía falta pagar una membresía de Yahoo que permitía acceder a dichas mesas, y esos dólares en aquel momento era imposibles de pagar.

Sin embargo, gracias a contactos que fui generando en las distintas salas de pool (Carambola, Bola 8, Lisas, La Cueva, etc.) y a que competía en torneos, tuve la oportunidad de ganar una estrella (membresía premium de Yahoo Pool) lo que me permitió acceder a servicios VIP, como Bola 9, editar el nombre de las mesas (servía para organizar los torneos), utilizar avatares distintos a los tradicionales, etc.

También recuerdo que había muchos usuarios que utilizaban un programa prohibido por Yahoo, denominado Yahoo Pool Aimer o Yahoo Pool Buddy, a través de los cuales era casi imposible errar un tiro, dado que el programa se encargaba de simular el trayecto de la bola, permitiendo realizar tiros inusuales que implicaban 3 o más bandas previas a golpear la otra bola, o escapar de lugares díficiles donde nos rodeaban las bolas del contrincante. Estos sujetos eran odiados por la mayoría de nosotros, dado que no permitían un juego limpio, y además porque nos ganaban siempre :P.

A veces para evitarlo, poniamos las mesas a 5 segundos (5 segundos por tiro), con lo cual el tramposo se quedaba sin tiempo de utilizar el programa, pero finalmente fueron tantos los tramposos que decidí dejar de jugar habitualmente.

Por los días de hoy, y dado que estamos en vacaciones, hemos vuelto a jugar con mi hermano (Fazcue) en las mesas de Yahoo, pero solo lo hacemos entre nosotros y en mesas a 10 segundos. Sin embargo, si a vos te gusta este juego, te invitamos a que nos dejes tu comentario y organizamos un torneo cerrado a jugar en estos días.

Fuente: 
https://mazcue.com/juga-pool-mesas-yahoo/

imageproxy (1).jpg

• Me Encanta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Elizabeth!

Yahoo 😢 tiempos aquellos, aunque nunca use el aimer 🤣 siempre fui malisima para jugar

• Me Encanta 1
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Dios_Link

yo sabia que eras aimera xd

• Triste 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Elizabeth!

🤣🤣🤣 Seguro perdía para pasarla bien.... no gané nunca un torneo

• Me Encanta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Dios_Link

😀

Compartir este post

Enlace al mensaje
joni

Ey! Que onda la gente! Quiza alguno me recuerde en los foros! Empece siendo uno mas en los foros, y luego me profundice para hacer programas, sin saber nada, y ahi termine haciendo crackers, scanners, pw changers.. y hasta un programa para postear subastas en un foro, no recuerdo cual jajaja, tambien otro programa para votar el foro! No solo me fui del pool, con gente buena y buenos tiempos compartidos, sino tambien aprendiendo muchas cosas! Slds a todos, y lo que necesiten ya saben, me avisan !

• Me Encanta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Dios_Link
hace 1 minuto, Joni ~ dijo:

Ey! Que onda la gente! Quiza alguno me recuerde en los foros! Empece siendo uno mas en los foros, y luego me profundice para hacer programas, sin saber nada, y ahi termine haciendo crackers, scanners, pw changers.. y hasta un programa para postear subastas en un foro, no recuerdo cual jajaja, tambien otro programa para votar el foro! No solo me fui del pool, con gente buena y buenos tiempos compartidos, sino tambien aprendiendo muchas cosas! Slds a todos, y lo que necesiten ya saben, me avisan !

ohhh de verdad el programa para hacer subastas?  entonces fui tu cliente o no recuerdo porque a mis foros les incorpore esa función, Bienvenido!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
boricua

😁

• Me Encanta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
ladybluealejandra
On 15/12/2018 at 13:40, Joni ~ dijo:

Tu si eras master en esto, yo nunca aprendí a crackear 😢 que gusto verte por aquí 👍

• Me Encanta 2

Compartir este post

Enlace al mensaje
joni
hace 1 minuto, _LadyBlue_Alejandra_ dijo:

Tu si eras master en esto, yo nunca aprendí a crackear 😢 que gusto verte por aquí 👍

Aleee ! Sigues estando igual a antes jaja! Muy linda! Tambien un gusto veerte por aqui! Ojala este todo bien! Un beso!

• Me Encanta 1
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
ladybluealejandra

Recuerdan? xD

imageproxy (2).jpg

• Me Encanta 3

Compartir este post

Enlace al mensaje
sombra
On 18/12/2018 at 15:45, Joni ~ dijo:

Aleee ! Sigues estando igual a antes jaja! Muy linda! Tambien un gusto veerte por aqui! Ojala este todo bien! Un beso!

Jajajaj Joni!, espero te acuerdes de mi...  mira lo que aun tengo guardado en un disco duro de puro respaldo, saludos! :P

image.thumb.png.a5ade9cec50f5233571407710c2980e5.png

• Me Gusta 2
  • Me Encanta 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
joni
On 31/12/2018 at 7:20, Sombra dijo:

Jajajaj Joni!, espero te acuerdes de mi...  mira lo que aun tengo guardado en un disco duro de puro respaldo, saludos! :P

image.thumb.png.a5ade9cec50f5233571407710c2980e5.png

Ese sombra!!! Como estas hermano tanto tiempo!!!

Si obvio, aun tengo todos los proyectos en vb6 jajajaja !

Que buenos tiempos esos!

• Gracias 1
  • Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
lostwitnessuk
On 18/12/2018 at 15:43, _LadyBlue_Alejandra_ dijo:

¿pero llegaste aprender algo en Y!? 

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
ladybluealejandra
On 24/1/2019 at 0:41, lostwitnessuk dijo:

¿pero llegaste aprender algo en Y!? 

Solo aprendi a hacerte pool a ti, y tú que aprendiste?

• Haha 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
orianaeligu

hola gente linda!! que lindo encontrarlos por aqui! soy lechuguita_24 jaja

• Me Gusta 1
  • Me Asombra 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Dios_Link

@orianaeligu lechuguita en que salas jugabas?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.