Saltar al contenido

Kassandra Rodriguez

estrellamiembroMiembro

Reputación en la Comunidad

1 Neutral

Sobre Kassandra Rodriguez

  • Cumpleaños 27 de Septiembre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Estado de Ánimo

  • De Antojo
  • Sentimiento Actual De Antojo
  1. Título: Sora no Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid Categorias: Aventura, Comedia, Echii, Escolares, Harem, Magia, Romance, Sobrenatural Sinopsis: Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es con mucho ¡el más poderoso
  2. Título: Sin: Nanatsu no Taizai Categorias: Acción, Demonios, Echii, Fantasia, Sobrenatural, Súper poderes Sinopsis: El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.
  3. Kizumonogatari III Reiketsu-Hen (傷物語〈Ⅲ冷血篇〉) tambien conocida como Cold Iron o Sangre Fria, es la tercera y última película de la trilogía Kizumonogatari, basada en el tercer volumen de las novelas ligeras.
  4. Sinopsis Araragi se enfrentará a los tres que le robaron las extremidades a Kiss-shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade, Dramaturgy, Episode y Guillotine Cutter para poder cumplir su parte del trato y que ella pueda convertirlo en humano otra vez. Para lograr esta hazaña, contará con la ayuda del especialista, Oshino Meme y de la entrometida de Hanekawa Tsubasa, que hará cualquier cosa con tal de ayudar a Araragi Koyomi. ¿Será capaz de recuperar las extremidades y volver a ser humano?
  5. Título: Kizumonogatari I: Tekketsu-Hen Categorias: Acción, Ciencia ficción, Echii, Misterio, Película, Sobrenatural, Super poderes, Terror, Vampiros Sinopsis: Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se habían escuchado rumores últimamente. se trata de una mujer hermosa, pero se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir, aunque Araragi quiere huir, no puede y termina ofreciendo su vida para salvar a la vampiro. Cuando despierta se da cuenta de que es un vampiro y de que debe ayudar a la mujer a regresar a su estado normal recuperando lo que le fue robado: sus extremidades a manos de tres temibles exorcistas. Araragi contará con la ayuda de Hanekawa Tsubasa y Oshino Meme en su monstruosa misión.
  6. Chise Hatori ha vivido una vida llena de abandono y abuso, desprovista de todo lo que se parece al amor. Lejos de la calidez de la familia, ella ha tenido su parte de los problemas y trampas. Justo cuando toda esperanza parece perdida, un fatídico encuentro la espera. Cuando un hombre con la cabeza de una bestia, manejando poderes extraños, la consigue a través de una subasta de esclavos, la vida de Chise nunca será la misma otra vez.  
  7. La franquicia sigue la historia de la humanidad tras expandir sus fronteras al espacio en busca de recursos. Los avances en la ingeniería genética permiten a los humanos adaptarse a esta nueva frontera, liderando el advenimiento de niños evolucionados como el protagonista, Izuru, quien se enrola en una ciudad academia conocida como Guarantseere para cumplir su misión de “proteger a la humanidad”.  
  8. ¡Sólo podemos caminar bajo el caliente sol de destino!

  9. Debido a circunstancias inevitables, Haruomi se está aprovechando de la casa de sus parientes, las hermanas Orifushi. Desde ese día, su vida cotidiana común se ha detenido a pasos agigantados. La hermana mayor es la dulce y maternal Natsumi. La segunda es Akina, una chica brillante y alegre para quien una sonrisa es adecuada. La hermana menor es la mocosa Mafuyu. Se levanta el telón de la nueva vida de Haruomi en compañía de estas tres hermosas hermanas.
  10. Nonoka se esfuerza por hacer una confesión escrita al hermano mayor de uno de sus compañeros, pero ni siquiera lee las cartas. Esto la lleva a venir en persona y a expresar su “odio” por él a través de varias payasadas….
  11. Episodios 1 y 4: Capítulo de Shigure Un día, Kita Komatsu se quedó hasta tarde para limpiar el aula. Mientras estaba bajo la mesa del profesor, una estudiante entra en el aula y se masturba. Aunque este hecho es chocante en sí mismo, Kita Komatsu se sorprende aún más cuando se da cuenta de que la estudiante es la presidenta del consejo estudiantil, Takashima Shigure. Ella es atractiva, sobresale tanto en lo académico como en lo deportivo, y es admirada tanto por los niños como por las niñas de la escuela. Kita Komatsu intenta escapar, pero tropieza y es descubierto por Shigure. Episodio 2: Capítulo Konami Konami y su hermano no son parientes de sangre, pero son tan cercanos como cualquier otro hermano. Una noche, mientras cenaban juntos, la mirada de Onii-chan es irresistiblemente atraída hacia los dos grandes y prominentes montículos cubiertos por su suéter. Episodio 3: Capítulo Miyuki Miyuki tiene un secreto incalificable: incluso a esta edad, se baña con su padre. Hoy, una vez más, mientras su madre está fuera de casa, Miyuki y su padre están juntos. Después de lavar su cuerpo, se sube a la bañera donde la espera su padre. Mientras ella se inclina hacia atrás contra su pecho, sus brazos serpentean sin vacilar para acariciar su pecho….  
  12. El hijo bastardo de un aristócrata rico está empeñado en buscar venganza desde que su padre lo abandonó a él y a su madre. Decide dar una lección a su padre destruyendo lo que más atesora, sus dos hijas. Se infiltra en su prestigiosa escuela con un dispositivo mágico de congelación del tiempo que recibió de una bruja – y procede a violar repetidamente a sus hermanastras, dejándolas confundidas, indefensas y rogando por misericordia.
  13. Cuando los padres de Tsubakihara Yuji murieron,  una familia le acogió. Ahora vive con sus dos hermosas hermanas gemelas con quienes poco a poco empieza a crear una cierta relación donde hasta la madre está incluida.
  14. Un joven trabajador tiene una extraña condición a la que llama "Pervertido Suertudo" en la que cuando conoce a una chica, suceden cosas pervertidas que terminan en sexo, a causa de eso, no puede mantener un trabajo por mucho tiempo. Un día, un amigo lo invita a trabajar en su tienda de mangas donde conoce a su senpai, Rei Suzukawa... y por azares del destino, se reencuentra con su amiga de la infancia Kururu Hiiragi. Como si se tratase de una broma, Kururu empieza a trabajar con él... y así empieza la vida divertida y sexual de nuestro protagonista
  15. Nombre:    Doki Doki Little Ooya-San Géneros:    Ahegao, Ashikoki, Comedia, Lolicon, Nakadashi, Romance, Sumisas Sinopsis:    Tanaka Daisuke ha empezado a ir a la universidad desde hace un año. Un día, este encuentra un anuncio sobre alquiler de habitaciones y en la nota se menciona un rumor que dice que si pagabas la renta a tiempo, la casera te da un servicio especial.... Ahí es donde conoce a su casera Asoi Miyuri, que al parecer es una hermosa loli.

Chat

Chat

Ingresa tu Nombre

×
×
  • Crear Nuevo...