Saltar al contenido

Janeth

Yahoo!

Canción

Reputación en la Comunidad

20 Excelente

1 Seguidor

Sobre Janeth

  • Cumpleaños 09/03/1980

Visitantes recientes en el perfil

487 visitas al perfil
  1. Feliz Cumpleaños Janeth!

  2. Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu… Nos amamos… empezó el joven Y nos vamos a casar… dijo ella. Y nos queremos tanto que tenemos miedo, queremos un hechizo, un conjuro, o un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte. Por favor, repitieron, ¿hay algo que podamos hacer? El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes, tan enamorados y tan anhelantes esperando su palabra… Hay algo,-dijo el viejo- pero no sé… es una tarea muy difícil y sacrificada. Nube Azul… -dijo el brujo- ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de luna llena. ¿Comprendiste? Y tú, Toro Bravo -siguió el brujo- deberás escalar la montaña del trueno. Cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva, el mismo día en que vendrá Nube Azul. ¡Salgan ahora! Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte y él hacia el sur. El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas. El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares. Y ahora ¿qué haremos?, -preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre? No, dijo el viejo. ¿Los cocinaremos y comeremos su carne?, propuso la joven. No, repitió el viejo. Harán lo que les digo: tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero. Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres… El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero sólo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre sí hasta lastimarse. Este es el conjuro. Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón. Si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse el uno al otro. Si quieren que el amor perdure… “vuelen juntos, pero jamás atados”.
  3. Hoy te agradezco por hacerme tan feliz y por hacerme sentir, esto que llevo dentro. te agradezco por las ganas de vivir, la ilusión en la mañana y por las fuerzas , para enfrentarme a la que venga. te agradezco por el calor de tu mano en los momentos difíciles y por tu sonrisa, mi luz en mis noches de invierno. te agradezco por demostrarme que vale la pena el amor y vale la pena vivir si a mi lado te tengo.
  4. Una mujer inteligente Quiere a quien la quiere, Llama a quien la llama, Le escribe a quien le escribe, Le da importancia a quien la tiene como prioridad, Y abandona a quien la ignora y no la valora, Por mas que le duela.
  5. Lo bonito de la vida esta frente a ti, pero lo mas bello de la vida esta dentro tuyo. porque aunque todos vean lo que haces, pocos saben lo que vales. Vive, Ama, Ríe, Perdona y Disfruta la Vida.
  6. Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría… como también, todos los demás, incluso el Amor Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse. Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el Amor quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento. Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el Amor decidió pedir ayuda. La riqueza pasó cerca del Amor en una barca lujosísima y el Amor le dijo: “Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?”. No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, Amor… Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. “Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?”. No puedo llevarte Amor… respondió el Orgullo: aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación? Entonces el Amor dijo a la Tristeza que se estaba acercando: “Tristeza te lo pido, déjame ir contigo”. No Amor… respondió la Tristeza. Estoy tan triste que necesito estar sola. Luego el Buen Humor pasó frente al Amor, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando. De repente una voz dijo: “Ven Amor te llevo conmigo”. El Amor miro a ver quien le hablaba y vio a un viejo. El Amor se sintió tan contento y lleno de goza que se olvidó de preguntar el nombre del viejo. Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El Amor se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: “Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?”. – “Ha sido el Tiempo”, respondió el Saber, con voz serena. – ¿El Tiempo?… se preguntó el Amor, ¿Porqué será que el tiempo me ha ayudado? Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el Amor en la vida. (desconozco el autor)
  7. Si muero antes que tú, hazme un favor: Llora cuánto quieras, pero no te enojes con Dios por haberme llevado. Si no quieres llorar, no llores. Si no logras llorar, no te preocupes. Si quieres reír, ríe. Si algunos amigos te cuentan algo de mí, óyelos y cree lo que digan. Si me elogian demasiado, corrige la exageración. Si me critican demasiado defiéndeme. Si quieres hacerme una santa, sólo porque he muerto, di que si tenía algo de santa, pero estaba lejos de ser la santa que pintan. Si quieren hacerme un demonio, muestra que yo también tuve algo de demonio,pero que toda la vida procuré ser buena y buena amiga. Si intentan canonizarme, di que yo nunca quise ser incensada en vida. Si hablan más de mí que de Cristo, llámales la atención. Si sientes tristeza y deseas rezar por mí puedes hacerlo, pues quizá necesite de tu oración. Si quieres hablar conmigo, habla con Jesús y yo te escucharé, espero estar con Él lo suficiente para continuar siendo útil para tí donde esté. Y si quieres escribir algo sobre mí, dí solo una frase: Fue mi amiga, creyó en mí y me quiso para Dios. Era una flecha que vivía apuntando en dirección a Dios. Ahí entonces derrama una lágrima, yo no estaré presente para enjugarla, pero no hace falta, pues otros amigos lo harán en mi lugar. Y viéndome bien sustituida, iré a atender a mi nueva tarea en el cielo. Pero, de vez en cuando, da una escapadita hacia Dios, no me verás, pero yo estaré muy feliz viéndote a tí mirar hacia Él. ¿Crees en estas cosas?...Entonces, reza para que los dos vivamos como quien sabe que va a morir un día y que muramos como quien supo vivir bien. La amistad solo tiene sentido si hace el cielo más cercano y si aquí inaugura su comienzo. Pero si yo muero antes que tú, creo que no voy a extrañar el cielo... Ser tu amiga, ya era un pedazo de cielo... (Mariano Osorio)
  8. “ Mi Bello Sueño” En estos últimos días he estado viviendo un sueño hermoso Pues he tenido delante de mi una diosa, algo en verdad poderoso Una imagen inmensa, única, real, verdadera, algo majestuoso Todo comenzó con un “hola” y con eso basto para perder la razón Pues mi sueño tiene una voz que parece entonar una bella canción Una hermosa melodía, algo inexplicable, pero que me roba el corazón En verdad quede asombrado, no sabia que decir, al ver esta aparición Era la figura de una hermosa mujer, exquisita, tal vez una ilusión Pero estaba ahí, toda mía, me sonreía y yo casi muero de emoción No podía entender que un ser tan majestuoso, me pudiera mirar Que me regala sus palabras, en un simple como estas??? Pero fue mucho más que eso, porque empezó a platicar. Yo no daba crédito a lo que pasaba pues la miraba y no entendía Ella tan linda, tan exquisita, me daba su tiempo y una gran alegría Tal vez esta mal que lo diga pero ese momento yo la sentía tan mía Es toda una mujer, una delicia en verdad, pus al verla se que tiene poesía Por su pelo, su cara, su sonrisa, son tantas cosas en ella que hacen armonía Será su voz, su cuerpo o ese caminar, o será que tiene una linda melodía Quede extasiado con sus labios, parecía de sabor a chocolate y fresa Tuve el atrevimiento de besarlos (en mi mente) de rozarlos con los míos, que belleza Exquisita experiencia, tener el cielo en mis manos…. Que gran proesa. Que decir de sus ojos, son como dos hermosas estrellas al anochecer Chispas que hacen explotar este corazón!! Si pudiera suceder El tenerlos frente a mi, en verdad morirá solo por poderlos complacer Si todo esto es hermoso, imagino su interior, ese bello ser Ha de tener tanta luz que eclipsa a su exterior, que al sentirlo ha de estremecer Es como un imán, porque aunque me valla, siempre me hace volver
  9. La luz de tus bellos ojos, me ha iluminado el día Tienes tanta que hasta el mismo sol perdió su alegría Lo tienes opacado, y quien los ve lo inspiras a hacer poesía Tus labios son un rico dulce que todos quisieran saborear Pero es un manjar de dioses… te lo digo de verdad Que lastima ser un mortal y a que no te puedo besar Tu figura es sin igual, es un verdadero lujo el poderte ver Aunque con poco que lo haga…. me haces estremecer Pareces una hermosa diosa…pues hasta tiembla mi ser Tu hermosa sonrisa es todo un lujo…contagia a la mía La verdad es que eres bella, eres totalmente divina Me gustaría admirarte deleitarme así todo el día Que lastima no poder verte en persona como si fueras una pintura Para ver cada detalle de tu escultural cuerpo…tu pequeña cintura Admirar tus pronunciadas curvas… que locura Qué envidia del que te tiene, de quien te puede ver…abrazar De aquel que puede tus ricos labios en beso probar De quien puede con una caricia un suave suspiro poderte robar Que coraje el saber que existe alguien que vive en tu pensar Que cuando te habla y más cuando te abraza tu corazón corre al palpitar Y cuando no está a tu lado lo imaginas contigo en algún lugar Si no fuera tan serio…tal vez te raptaba…. pero solo un momento Para llevarla donde pueda mostrarle el cielo por completo Para hacerte sentir la magia, esta que se da y te hace llegar al firmamento Si no fuera porque soy tan serio…te diría todo esto al oído rompiendo el silencio Para sentir con mi boca tu rico calor…espero no irme al extremo Aunque sé que mi boca tan cerca de ti podría estar…solo en un hermoso sueño
  10. “Una estrella” Un día mientras trabajaba con una estrellita me encontré Se me hizo muy interesante y enseguida yo le hablé Ella preciosa que es, me acepto y desde entonces mi amiga es. A partir de ese momento ella y yo tenemos una cita Y esto es todos los días, hasta que ella otra cosa no decida Pero es tan linda que siempre me saluda, aunque sea de prisa Y debo confesar que desde el principio me gusto, por completo me cautivo En verdad es una hermosa diosa, pues hasta el corazón me robo Tiene una bella sonrisa…es tan linda que por completo me enamoro Su boca es un dulce, un manjar de reyes, que por sentirlos mi vida le doy Aunque sea una sola vez, y esto me cueste lo que tengo hoy Es un ser que tiene luz propia por eso cerca de ella siempre estoy Que decir de sus ojos, son como dos hermosas estrellas al anochecer ¡Chispas que hacen explotar este corazón, mmm!!!!! Me hacen estremecer Que volteé que me mire y que me quiera, aunque sea un poco, claro sin ofender Su voz, estoy seguro que escomo una linda melodía Que dicha tan grande sería tenerla sentirla así noche y día ¡Porque a una persona como ella…por hacerla mía !, que no haría Para decirle mi hermosa diosa, mi amor, cariño, pedacito, te quiero Tal vez a ella le guste, tal vez me mire…o solo es que yo así la siento Aunque sé que apenas me ve como amigo… pues que ando pretendiendo Que lastima que tan lejos de mi esta, pues una estrella es Pero tengo la esperanza que un día pueda suceder Que ese corazón tan grande un cachito pueda yo tener. ¿Quieres ser tu mi estrella???
  11. Le voy a pedir a tus ojos que me digan que si….para llegar a ti Para poder como el viento ser atrevido y que me sientas ahí Para poder envolverte y empaparte toda de mi……. Le voy a pedir a tus ricos labios que me digan que si….para poder sentirlos Para poder saborear ese rico dulce que tienen cual suculentos caramelos Impregnarme de ellos, impregnarte de mi……vamos dime ya que si…. El día es el cómplice de los besos que a cada momento te doy Para acercarme tus labios pasa o a paso y decirte aquí estoy Para saborear eses dulce néctar para que me sientas como soy Si tus ojos al menos quisieran voltear a verme, si me quisieran mirar Si tan solo un suave parpadeo me pudieran obsequiar Si tú quisieras, si tu desearas…..wo wo wo que rico en verdad Si tu boca, pronunciara un SI, si una vez pudiera escuchar Corriendo sin parar hasta ella llegaría para besarla sin cesar Para llevarla a ese mundo mágico donde solo dos pueden estar Te mostraría el hermoso brillo de las estrellas…. antes del anochecer Te haría sentir esa rica magia…. cuando muera el atardecer Y así seguir toda la noche… hasta que nos pare el amanecer Te haría un altar grande, el más grande, para que nadie te pueda tocar Solo te verían, te admirarían, sin mas nada que el solo observar Pues eres un lujo, un manjar de dioses que no todos pueden probar Que tengo que hacer, para que tus labios un beso me quieran dar Dime que es lo que pasa, que ni un roce de ellos llega por casualidad Que hago para de ellos totalmente impregnado quedar Si tu corazón latió mas rápido….es que estoy cerca de el Si de tu alma salio un suspiro…. es que esto lo deseas tu también Si en tus ojos un hermoso brillo se formo…..entonces dime si bebe…….

Chat

Chat

Ingresa tu Nombre

×
×
  • Crear Nuevo...