Saltar al contenido

Líderes


Contenido popular

Showing content with the highest reputation since 06/12/18 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Muy bueno el tutorial, pero si ademas utiliza el navegador BRAVE vas a obtener mejores resultados. Es un poco distinto al principio, pero tiene mil ventajas respecto del resto, una de ellas es que no carga publicidad NUNCA y por tanto consume muchísimos menos datos. Toda la info esta en inglés y cuesta un poco ponerlo en español al principio pero luego va solo, os dejo un tutorial que a mí me vino genial para cambiarlo a español.
  2. 2 puntos
    "CONCURSO DE DISFRACES" Buen día: Es un placer invitarles a nuestro primer Concurso de Disfraces, lo estamos realizando con motivo de las tradiciones de Halloween y día de muertos, por lo que puedes disfrazarte o caracterizarte de quien tu desees y enviarnos la foto. El concurso se realizará de la siguiente manera: 1.- Debes registrarte en www.evolution-world.net 2.- Después de disfrazarte o caracterizarte deberás tomarte una foto. Ojo: Deberás escribir Evolution-World en algún lugar visible (NO VALE EDICIÓN). 3.- Debes enviar tu foto a @Elizabeth! o a @Owner_Link 4.- Las fotografías recibidas serán puestas a votación mediante encuesta. 5.- La persona con mayor cantidad de votos ganará. Como sugerencia, si estás participando en el concurso puedes invitar a tus amigos a registrarse y votar por ti. Recepción de fotografías: 29 de octubre de 2019 al 02 de noviembre de 2019. Votación: 03 de noviembre al 10 de noviembre. Nombramiento del ganador: 11 de noviembre. PREMIOS: PRIMER LUGAR: 10 DÓLARES Todos los concursantes recibirán 10 créditos por su participación. ¡¡Buena suerte a todos!!
  3. 2 puntos

    Versión 1.0.0

    3 descargas

    RESET PARA LA EPSON L3110, las keys se darán únicamente a los usuarios que descarguen el archivo POR ESTE MEDIO, gracias a @Owner_Link por un tiempo limitado las claves seran para activar PERMANENTEMENTE paciencia para recibir tu key.

    $ 35.00 Creditos

  4. 2 puntos
  5. 2 puntos
    ? ya quiero jugar ... y darte unas lecciones José XD Felicitaciones n.n
  6. 2 puntos
    Buen día: En este tutorial vamos a explicarles cómo crear archivo de descarga, comenzaremos explicando que la opción se encuentra tanto desde el celular como también en ordenador... Si estás desde celular la vista será la siguiente Si ingresas de ordenador la vista será la siguiente En cualquiera de los dos que sea el caso daremos clic en archivo de descarga, nos aparecerá un cuadro para seleccionar la categoría del archivo que vamos a crear Una vez seleccionada la categoría nos aparecerá el siguiente cuadro Posteriormente, vamos a dar clic en el botón continuar, nos aparecerá la siguiente ventana, en ella ya nos indica que estamos añadiendo un archivo a la categoría de Programas, que fue la que elegí previamente. A continuación daremos en la opción que dice Añadir archivo desde URL Nota: Previamente deberemos subir nuestro archivo a MEGA. Una vez que demos clic en la opción para subir archivo desde URL nos aparecerá lo siguiente Como pueden observar ya está pegado el enlace de mega, damos clic en continuar y nos aparecerá lo siguiente En el 1 que se pone en color tinto arriba nos indica que si está contemplando nuestro enlace, entonces procedemos y nos aparecerá el siguiente cuadro para añadir una imagen sobre el archivo que vamos a subir En mi caso yo le di en elegir archivos y subí desde mis archivos la imagen, se puede ver que se subió adecuadamente Posteriormente nos aparecerá el cuadro para añadir la información del archivo de descarga, en ella nos pide los siguientes datos: Nombre del archivo, si vamos a ponerle alguna etiqueta, está la opción sobre si quieres recibir notificaciones cuando se publiquen nuevos comentarios, en el cuadro que es un poco más grande vamos a añadir la descripción de nuestro archivo, abajo elegimos si deseamos que nuestro archivo sea gratuito, si solicitaremos pago por él o si se asociará a otro producto, así como el número de versión. En la siguiente imagen se aprecia como ya están llenos los campos Finalmente damos clic en Guardar y enviar archivos y nos aparecerá la siguiente ventana Automáticamente se creará un tema en la categoría que seleccionamos con el archivo que hemos creado Podemos ingresar al topic y se verá de la siguiente manera Esperamos que les haya sido de utilidad, en caso de tener alguna duda, sugerencia o comentarios estamos abiertos a escucharlos y darles una respuesta pronto. Saludos.
  7. 2 puntos
    El mundo es el efecto mariposa!!! Veanla hasta el final, creanme que cambiaran de opinión sobre muchas cosas y comprenderán porque se los digo.
  8. 2 puntos
    Buen día: A @The_Link y a mi nos gustaría saber cuál es su logo favorito para nuestro Evolution Pool, ganará aquél que tenga mayor puntaje. En caso de que deseen otra opción que no se encuentre en la lista nos pueden poner en comentario y lo añadimos. Saludos
  9. 2 puntos
  10. 2 puntos
    Yahoo ? tiempos aquellos, aunque nunca use el aimer ? siempre fui malisima para jugar
  11. 1 punto
    Feliz Cumpleaños Leo Sanic!
  12. 1 punto
    ayudenme a encontrar el mejor software para recuperar informacion de discos dañados y quesea full
  13. 1 punto
  14. 1 punto

    Versión 6.0 Profesional

    0 descargas

    Visual Basic es un lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. El lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes añadidos. Su primera versión fue presentada en 1991 con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y en cierta medida también la programación misma. Visual Basic fue discontinuado por Microsoft hace ya varios años. Muchos programadores estan migrando a Real Basic o hacia Delphi que es un entorno de desarrollo mas avanzado y mucho mas actual (ultima edicion en 2007 y con planes anunciados hasta el 2009). Microsoft propone abandonar el desarrollo en Win32 y pasar al Visual Basic.NET que presenta serias incompatibilidades con el codigo Visual Basic existente.

    Gratis

  15. 1 punto
    Ver Archivo RESET EPSON L800 - LATINOAMERICA 1- Descargar: 2- Abrir el programa(Doble click en el archivo con el nombre "AdjProg"): 3- Presionar el botón "Accept": 4- Presionar el botón "Particular adjustment mode": 5- Seleccionar de la lista la opcion "Waste ink pad counter" y presionar el boton "OK": 6- Dar clic en el checkbox "Main pad counter" y luego presionar el boton "Inicialization": 7- Por ultimo apaga la impresora y luego cierra el programa. Ya esta desbloqueada, puede encender el equipo y utilizar la impresora. Subido por Fecha de Subido 06/11/19 Category Reseteadores / Downgraders / Firmware  
  16. 1 punto
  17. 1 punto
    I wanna live with you even when we're ghosts.
  18. 1 punto
    View File Movavi Video Converter 20.0.0 Premium x32 x64 + Crack Uno de los mejores programa de conversiones entre distintos formatos de vídeo, Movavi Vídeo Converter 20 Premium un programa disponible para descargar en su ultima versión para disfrutar del vídeo y música a tu manera. Movavi Vídeo Converter 20.0.0 Premium esta Full Multilenguaje (Español) con lo que puede preparar sus archivos multimedia para la reproducción instantánea en cualquier formato y cualquier dispositivo. Movavi Vídeo Converter Premium + Serial, Clave, es compatible con todos los vídeo, audio, formatos y codecs de imagen actual. Este es uno de los mejores convertidores de archivos de vídeo (Movavi) para todas sus necesidades, puede convertir entre más de 180 formatos multimedia distintos, como AVI, MKV, MOV, MP4; AAC, MP3, OGG; GIF, JPG y PNG, Etc. Como parte de nuestro aporte te presentamos Any Video Converter Ultimate. Características Movavi Vídeo Converter 20 Premium Potente aplicación para convertir videos Soporta todos los formatos de video para la conversión Una interfaz de usuario sencilla e intuitiva Permite a los usuarios cambiar el tamaño, torcer y cortar videos Extrae el audio de los videos y elimina el ruido Establecer parámetros de sonido Crear animaciones GIF cómicas de sus archivos de vídeo Hacer uso de múltiples núcleos para acelerar el procesamiento Soporta la conversión de videos a animaciones GIF Ajusta la calidad de los videos y configura varios parámetros Produce capturas de pantalla y convierte el balance de dos fases Muchas otras características y opciones poderosas Corte vídeos sin conversión en un instante y sin pérdida de calidad Superponga marcas de agua de texto o imagen Cambie los niveles de volumen, elimine el ruido de fondo Seleccione la transmisión de audio, la tasa de bits y la pista de subtítulos Ajuste los colores y agregue filtros de mejora de vídeo Recorte, rote y estabilice imágenes Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 64 bits Añadir títulos y marcas de agua Presets para más de 200 dispositivos de fabricantes líderes Libere espacio en su disco duro al comprimir archivos de video Velocidad insuperable: hasta 79 veces más rápido Trabaja con vídeo, audio e imágenes en cualquier formato Especificar una carpeta y parámetros de conversión Ahorre tiempo gracias a las tecnologías de vanguardia Submitter Submitted 26/10/19 Category Programas  
  19. 1 punto
  20. 1 punto
  21. 1 punto
  22. 1 punto
    trabajando acompañada de Cristian ...!!!
  23. 1 punto
    La leyenda de La Planchada es una de las leyendas de terror urbanas más conocidas en México.Existen diversas versiones sobre el inicio de esta historia. Algunos cuentan que comienza con la construcción del hospital Juárez y otros en la modernidad. Aquí te contamos las dos versiones. La Planchada en su versión antigua Esta versión data del tiempo de la guerra con Estados Unidos en 1847 cuando el Hospital San Pablo –después Hospital Juárez– atendía a los heridos, justo cuando Antonio López de Santa Ana perdió parte del territorio mexicano. Se dice que ante el exceso de trabajo y el escaso personal del hospital las enfermeras se quedaban dormidas, y al despertar apresuradas por atender a los pacientes se encontraban con la sorpresa de que ya habían sido atendidos por una enfermera que nadie conocía. Los trabajadores y soldados de guerra se pusieron de acuerdo para seguir a la mujer que los atendía, y según ellos, desaparecía a los pocos metros. La describían como una mujer hermosa, rubia de ojos azules, que caminaba muy derechita y con un uniforme blanco, perfectamente almidonado. Nadie sabía quién era ni de dónde provenía, ni cómo había muerto. La historia de la Planchada que todos conocen La versión más conocida es que era una enfermera de nombre Eulalia y entró a trabajar en el Hospital Juárez a mediados del siglo XX. Era enfermera de vocación porque le gustaba atender muy bien a los pacientes, por lo que se ganó la simpatía de todo el personal del hospital. Dicen que Eulalia era muy bonita, era rubia de ojos azules y siempre estaba impecable, llevaba su uniforme blanco muy almidonado, siempre bien planchado. Amor a primera vista Eulalia se enamoró del doctor Joaquín, un joven apuesto que comenzaba su carrera de medicina. Quedó impactada cuando realizó un servicio médico con él. Muchos le recomendaron no enamorarse de Joaquín pero finalmente cayó rendida a sus pies hasta que se hicieron novios. Joaquín era conocido en el hospital por ser un poco presumido y coqueto con otras mujeres. Finalmente el doctor le propuso matrimonio a Eulalia y ella estaba extremadamente emocionada. La farsa total La ilusión de Eulalia con la boda era perceptible a primera vista. Sin embargo, un día Joaquín le encargó a la enfermera un traje de gala con el argumento de que era para una recepción elegante. Eulalia lo guardó en casa y Joaquín al día siguiente fue a cambiarse, y al mismo tiempo platicó con ella diciéndole que se iría 15 días a un congreso. A Eulalia le pareció raro pero nunca se imaginó el desenlace. Cierto día, un enfermero del hospital invitó a Eulalia a una fiesta y no accedió porque le dijo que estaba comprometida. El enfermero le contestó que eso era mentira porque Joaquín se había casado y estaba en su luna de miel. Además había renunciado al hospital y se había ido de la ciudad. La desgracia de La Planchada Eulalia cayó en depresión por la triste noticia. Comenzó a llegar tarde al hospital, descuidando a los enfermos. Pasó el tiempo y ella se enfermó hasta morir en el mismo hospital. Después de su muerte comenzaron a suceder cosas extrañas en el Hospital Juárez. Algunos pacientes graves comenzaron a comentar a las enfermeras que había una enfermera muy bien vestida y planchada que los cuidaba o administraba medicamentos, y las enfermeras sorprendidas argumentaban que ellas no habían sido y que no la conocían. Así comenzaron a aparecer testimonios de pacientes hasta que la bautizaron como La Planchada. Testimonios en la actualidad Actualmente, en la mayoría de los hospitales de México se escuchan historias similares.Dicen que La Planchada no es solo una leyenda del Hospital Juárez sino de miles más de toda la República. Por ejemplo, este testimonio de un médico de una clínica del Seguro Socialubicada en Eje 10 en la Ciudad de México. Cuenta que un día realizó una cirugía a una viejita que se encontraba grave, tenía aproximadamente 80 años, la operación transcurrió sin problemas y su evolución fue satisfactoria. Ya próxima a darla de alta y retirarse a su domicilio se le quitaron las soluciones (los sueros). El día de su alta llegó el médico a revisarla a las 7 am. Al entrar a su habitación lo primero que vio fue el suero e inmediatamente pensó que se había puesto mal. Al acercarse a su cama, la viejita estaba completamente cubierta con la sábana y temblando. La saludó y le preguntó el por qué de su miedo. Le dijo que había ido una enfermera y le había colocado la solución, pero lo más extraño es que no le pudo ver el rostro. Dijo que la enfermera se había dirigido al baño y estuvo observando para ver si salía y nunca salió. Posteriormente el doctor fue a preguntar a las enfermeras quién le había puesto el suero y todos lo negaron. La pobre viejita sufrió toda la noche. Tanto doctores como enfermeras concluyeron que había sido La Planchada. Fuente
  24. 1 punto
    La creación de un repetidor de Wi-Fi aumentará enormemente la cobertura proporcionada por un solo router. Usa un repetidor para extender la cobertura hasta el final de una casa larga o varios de ellos para cubrir una gran propiedad. La forma más sencilla de hacer un repetidor fiable es convertir un router inalámbrico usado. Con el router "flasheado" y el firmware instalado, podrás capturar la señal, retransmitirla, y automaticamente tendrás tu repetidor de WI-Fi. Paso 1: Determina si el router es compatible con el firmware DD-WRT. Paso 2: Descarga la última versión del firmware DD-WRT, de la marca y el modelo del router usado que tengas. Paso 3: "Flashea" el router e instala el firmware DD-WRT. "Flasheado" o borrado, te permitirá reemplazar el firmware actual por el firmware DD-WRT. Cada router utiliza un método ligeramente diferente de "flasheo" e instalación. Paso 4: Conectar el router a la PC mediante el cable Ethernet y abre Internet Explorer. Paso 5: Introduce la dirección IP del router en la barra de direcciones de Internet Explorer para abrir la interfaz del panel de control (normalmente es 192.168.0.1 o 192.168.1.1). Este panel de control permite al usuario configurar el router para su uso como un repetidor de Wi-Fi. Paso 6: Haz clic en "Setup" (Configuración) y selecciona "Basic setup" (Configuración básica). Cambia la "Local IP Address" (Dirección IP local) por la IP que será repetida. Por ejemplo, 192.168.68.1. Selecciona "Apply" (Aplicar) una vez que hayas realizado los ajustes necesarios. Paso 7: Introduce la nueva dirección IP en la barra de direcciones de Internet Explorer y vuelve a acceder a la interfaz web del router. Paso 8: Selecciona "Security" (Seguridad), luego "Firewall" (Cortafuegos), marca todas las casillas de verificación y desactiva el Firewall. Haz clic en el botón "Apply" (Aplicar) para continuar. Paso 9: Haz clic en "Wireless" (Inalámbrico) y elige Basic settings" (Configuración básica). Cambia el "Wireless Mode" (Modo inalámbrico) a "Repeater" (Repetidor) y presiona "Save Settings" (Guardar configuración) para continuar. Paso 10: Haz clic en el botón "Add" (Añadir) de la sección "Virtual Interface" (Interfaz Virtual). Dale un nombre a la red de repetidores y desactiva el "AP Isolation" (Aislamiento AP). Selecciona la opción "bridged" (puente) en la "Network Configuration" (Configuración de red) y guarda los cambios. Paso 11: Haz clic en la pestaña "Administration" (Administración) y selecciona "Command" (Comando). Escribe el siguiente código en la caja de edición: nvram set wl_ssid="". Esto hará que el repetidor seleccione la primera red abierta que encuentre y retransmita la señal.
  25. 1 punto
    Cómo Arreglar Problemas Comunes De La Impresora En Minutos CONSEJOS ESENCIALES PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA IMPRESORA: 1. La impresora no enciende Verifique que el cable de alimentación esté en funcionamiento desde la impresora hasta el punto de conexión (red eléctrica) para una conexión suelta. Si tiene problemas intermitentes con el cable, reemplácelo con uno mejor Asegúrese de que el botón de Encendido de su impresora no esté atascado o presionado 2. Atascos de papel Nunca intente forzar la salida del papel de su impresora, ya que puede afectar los componentes internos como el rodillo de papel en el interior La mayoría de los fabricantes incluyen una compuerta en la parte posterior u ofrecen un método específico para liberar y quitar el papel en caso de atascos (consulte el manual de la impresora) Para evitar atascos, asegúrese de que el papel no esté doblado ni doblado, y que esté correctamente introducido en la impresora 3. Mensajes de error / Alarmas / pitidos de la impresora Si su impresora tiene una pantalla LCD, lea el mensaje de error y siga las instrucciones que se muestran. Si tiene LED de advertencia o pitidos en su lugar, observe el patrón o la frecuencia de estas advertencias y consulte el manual de su impresora para obtener más información sobre el problema y cómo puede resolverlo rápidamente. Intente familiarizarse con los problemas más comunes consultando el manual de su impresora. Con suerte, se pueden evitar en el futuro 4. Windows no puede reconocer o comunicarse con la impresora Compruebe el cable USB o paralelo que se ejecuta desde la computadora a la impresora. Necesita estar firmemente en su lugar en cada extremo. Si el cable o conector está dañado, reemplácelo de inmediato Si está utilizando una impresora inalámbrica o conectada a la red, verifique si la red inalámbrica o la red local están caídas o si tiene problemas. Inténtalo de nuevo después de que se resuelva el problema de conectividad Es posible que el controlador de su impresora no esté actualizado, desactualizado o dañado. Así que asegúrese de visitar el sitio web oficial del fabricante (haga una búsqueda rápida en Google) y descargue el último controlador de Windows o Mac disponible para su impresora. Solo después de que el controlador esté instalado y Windows haya detectado su impresora, ¿puede comenzar a utilizar su impresora? También puede intentar desinstalar la impresora desde el Panel de control de Windows, reiniciar su computadora y volver a instalarla 5. Desalineación de colores y líneas en las impresiones Vaya a: Inicio> Panel de control> Dispositivos e impresora (o) Impresoras> Seleccione su impresora, haga clic con el botón derecho y seleccione Preferencias de impresión (o Propiedades de la impresora) En la nueva ventana, busque una sección relacionada con Mantenimiento, y debería ver una opción llamada “Alineación del cabezal de impresión” Use esta opción y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de alineación En una Mac, haga clic en el menú Apple, seleccione Preferencias del sistema. Luego, abra impresión y fax. Asegúrese de que esté seleccionada la impresora correcta y, según la versión del sistema operativo, haga clic en ‘Abrir cola de impresión’ o ‘Cola de impresión …’. Haga clic en el icono de la herramienta, seleccione la impresora y haga clic en Mantenimiento. En el menú emergente, localice y seleccione “Alineación del cabezal de impresión” 6. Problemas comunes con la impresión El color y la calidad de impresión se han reducido: los cartuchos de tinta pueden estar agotándose, verifique el estado de la tinta y reemplácela Partes de caracteres y símbolos faltantes: el cartucho de tinta podría estar obstruido. Prueba el proceso de limpieza de la impresora La impresión en color aparece manchada o sucia: dependiendo de lo que esté imprimiendo, elija la configuración de papel correcta en Preferencias de la impresora. Configuración de baja calidad para documentos de texto y configuración de alta calidad para fotos y otras impresiones gráficas Las fotos y los gráficos se ven granulosos: la fuente (imagen / gráficos) en sí misma puede ser de baja calidad (<300 ppp), por lo que la impresora no puede imprimir bien la imagen. Inténtalo de nuevo con una imagen de alta calidad y utiliza un papel de calidad fotográfica 7. La impresora devuelve una página en blanco después de imprimir El contenido enviado a la impresora para imprimir estaba en blanco, verifique y vuelva a intentarlo El proceso de impresión fue interrumpido, revise y vuelva a intentarlo El cartucho de tinta está vacío, verifique el estado de la tinta e intente de nuevo Si instaló recientemente un cartucho nuevo, verifique si ha retirado la pegatina de los puntos de contacto electrónicos del cartucho de tinta. 8. Ha reemplazado los cartuchos de tinta y la impresora todavía se niega a imprimir. Retire el cartucho, apague la impresora, espere unos minutos, vuelva a encenderla y vuelva a instalar cuidadosamente los cartuchos (asegúrese de quitar la tira protectora de plástico) Considere reiniciar su impresora. Para saber cómo hacerlo, visite Google y busque “Cómo restablecer [MARCA Y NOMBRE DEL MODELO] impresora”. Esto debería ayudarlo a encontrar algunas guías útiles para hacerlo. 9. El software de su impresora no funciona correctamente Si tiene problemas para usar el software de impresión incluido, una reinstalación rápida podría solucionar el problema. Desinstale el paquete de software a través del panel de control de Windows, reinicie su computadora, visite el sitio web del fabricante de la impresora, descargue e instale la última versión del software de la impresora y vuelva a intentarlo. La otra opción es desinstalar permanentemente el software de la impresora y confiar en las opciones de impresión predeterminadas (pero básicas) disponibles en cualquier aplicación que esté utilizando. Fuente Autor Categoría Tutoriales de Impresoras Creado 18/10/19 05:19  
  26. 1 punto
    Nos interesa conocer si prefieres el tema oscuro o el tema claro... Vota en la encuesta, y coméntanos el por qué... Recuerda que ganarás 4 créditos por ello. Gracias por tu preferencia
  27. 1 punto
  28. 1 punto

    Versión 1.0.0

    0 descargas

    Reset de Almohadillas

    $ 10.00 Creditos

  29. 1 punto
    Cambiar a Jess...!!! por favor , gracias n.n
  30. 1 punto
    Con los ...!!! Por favor Gracias José xd
  31. 1 punto
    Estaré contigo por todas las vidas... Y si no existieras yo te inventariar...
  32. 1 punto
    Bueno.. Tengo una debilidad por los videojuegos.. Cualquier cosa acerca de ellos me interesa.. aunque es un vicio demasiado caro en la actualidad.. es difícil resistirse a ciertas cosas.. aquí les dejo una pequeña muestra de un juego que compre recientemente... FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE COLLECTOR'S EDITION PS4
  33. 1 punto
    Hyper-V Hyper-V es una característica nativa de Windows disponible para Windows 7/10 En sus versiones Pro, Enter y Server. Dando lugar a una herramienta que nos permite "Emular, Testear, Probar e Instalar" diversos sistemas operativos en una maquina virtual, pudiendo ser SO de Windows, Linux o Mac Esta herramienta nos proporciona una utilidad eficaz al momento de querer probar una nueva versión de un sistema operativo o probar por primera vez(Dando un paseo) sin afectar en lo mas mínimo el sistema operativo anfitrión. Hyper-V es un programa de virtualización de Microsoft basado en un hipervisor para los sistemas de 64 bits. Con los procesadores basados en AMD-V o Tecnología de virtualización Intel (el instrumental de gestión también se puede instalar en sistemas x86). Una versión beta de Hyper-V se incluyó en el Windows Server 2008 y la versión definitiva se publicó el 26 de junio de 2008 La versión de Hyper-V, incluida en Windows Server 2008 R2 como rol de servidor, agregó mejoras y nuevas funcionalidades como Live Migration, almacenamiento en máquinas virtuales dinámicas, y compatibilidad mejorada con procesadores y redes. Con el lanzamiento de Windows 8 y ediciones posteriores de Windows, tales como Windows 8.1 y Windows 10, se agregó la característica opcional de Hyper-V solo para ediciones Pro y Enterprise en sistemas de 64 bits. Hyper-V ofrece un buen rendimiento y buenas prestaciones pero descuida al usuario medio. El hecho de tener que activar el servicio manualmente, pues viene desinstalado por defecto y que apenas haya publicidad sobre él en los menús de Windows o del Panel de Control, es una barrera para quien no conozca esta tecnología. Por otro lado, a pesar de que otras soluciones ofrecen prestaciones similares con menos requisitos, Hyper-V requiere de un equipo relativamente moderno y con virtualización por hardware, no siempre disponible. Sin embargo, una vez salvados estos escollos, Hyper-V es una buena opción para convertir tu PC en un banco de pruebas o en una manera de realizar tareas delicadas dentro de un entorno virtual seguro manteniendo el resto del equipo, y de tus archivos, a salvo. ¿Cómo se usa? Requisitos Procesador de 64Bits. 4gb RAM o más. 32Gb Disponibles en el disco duro. Administrador Hyper-V Activar la opción de virtualización en la BIOS o UEFI Conocimientos previos Disco(Cd/DVD) o Imagen ISO del sistema operativo a Instalar ¡Recomendaciones! Cerrar Programas innecesarios. Tener cuidado al usar PowerShell No abrir 2 o mas maquinas virtuales sin tener la capacidad adecuada. Revisar si cumple con el espacio mínimo necesario para usar una maquina virtual. tener conocimientos previos antes de usar Hyper-V Si deseas anidar maquinas virtuales, informarse si cumples con los requisitos. Instalación Pasos Abrir panel de control Categoría Programas Activar o desactivar características de Windows Activar la opción Hyper-V Herramientas de administración de hyper-v Plataforma de Hyper-v Hipervisor de Hyper-v Servicios de Hyper-v Presionan el botón aceptar Esperamos que termine el proceso Reiniciamos Listo Crear tu primera maquina virtual Pasos Nos dirigimos a Herramientas administrativas de Windows Abrimos "Administrador de Hyper-V En la pestaña acción, elegimos Conectar al servidor Elegimos la opción equipo local y presionamos "Aceptar" Una vez conectado al servidor elegimos Creación rápida en la nueva ventana elegimos "Cambiar el origen de instalación" Elegimos la ISO que usaremos y presionamos "Abrir/Aceptar" Presionamos Mas opciones, elegimos un nombre para nuestra Maquina Virtual y presionamos "Crear maquina virtual" Una vez terminado el proceso presionamos "Conectar" Listo ya tenemos nuestra maquina virtual, solo queda presionar "Iniciar" y usar nuestra maquina virtual para los diferentes propósitos deseados
  34. 1 punto
  35. 1 punto
  36. 1 punto
  37. 1 punto
  38. 1 punto
    yo quiero partisipar para ganarme el premio
  39. 1 punto
    Cuando Dios Link termine el Evolution Pool
  40. 1 punto
    Ademas se esta programando la compatibilidad con android e ios para jugar también desde el cel
  41. 1 punto
    La divina magia de un atardecer!, o la maravilla de la inspiración, tienes en el brillo de tu ser todo el palpitar de una canción, y eres la razón de mi existir... Mujer!
  42. 1 punto
    Bienvenid@ Soy Tu Macho a la Comunidad, te informamos que puedes realizar los siguientes cambios en tu perfil (foto, portada, canción y video), así como también publicar estados personalizados, crear tu galería de imágenes, compartir videos y muchas cosas más. Te invitamos a navegar por el foro, podrás encontrar, descargar y compartir contenido de tu interés. Evolution World
  43. 1 punto
    Xara 3D: Aplicación Sencilla con la que podrás crear en cuestión de minutos textos 3D, estáticos o en movimiento, para insertarlos en una página web o utilizarlos en diseños más complejos. Características Puede trabajar con cualquier fuente TrueType y modificar gran cantidad de propiedades relacionadas con el texto: alineación, espaciado, tracking y kerning. Para dar vida a un texto estático, Xara 3D cuenta con diversos efectos dinámcos, como rotar, fundir o mecanografiar. Resulta ideal para generar logotipos y botones web. Está orientada tanto para usuarios novatos como para avanzados. El programa permite previsualizar las imágenes creadas rápidamente e importar formas en 2D. Interfaz principal Barra de Título Barra de menú Barra de herramientas estándar Barra de herramientas formato Caja de herramientas Barras de menú desplegante Novedades Permite crear texturas en el texto y se han mejorado la velocidad de redibujado y control de rotación.
  44. 1 punto
  45. 1 punto
    Nombre: EN VIVO: Súper luna de Sangre, primer eclipse de 2019 Categoria: Cosmos Fecha de Publicado: 2019-01-21 Publicado por: The_Link EN VIVO: Súper luna de Sangre, primer eclipse de 2019
  46. 1 punto
  47. 0 puntos
  48. 0 puntos

    Versión

    0 descargas

    1 (también conocido como The Beatles 1 o The Beatles One) es una recopilación de 27 de los singles de The Beatles que alcanzaron la primera posición de las listas oficiales pop de Inglaterra y/o Estados Unidos. Con la asistencia del legendario productor George Martin, fue publicado el 13 de noviembre de 2000. Fue el álbum más vendido de la década 2000-2009 y uno de los seis álbumes certificados con disco de diamante de The Beatles, lo que los convierte en los máximos ganadores de este reconocimiento en la historia de la música. Los otros álbumes con disco de diamante son The Beatles/1962-1966, The Beatles, Abbey Road, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y The Beatles/1967-1970. Artista: The Beatles Álbum: 1 Año: 2000 Formato/Bitrate: Mp3 – 320kbps Tamaño: 181.5 MB Servidor: MEGA Password / Contraseña: www.evolution-world.com Tracklist 01. Love Me Do 02. From Me To You 03. She Loves You 04. I Want to Hold Your Hand 05. Can't Buy Me Love 06. A Hard Day's Night 07. I Feel Fine 08. Eight Days A Week 09. Ticket to Ride 10. Help! 11. Yesterday 12. Day Tripper 13. We Can Work It Out 14. Paperback Writer 15. Yellow Submarine 16. Eleanor Rigby 17. Penny Lane 18. All You Need is Love 19. Hello, Goodbye 20. Lady Madonna 21. Hey Jude 22. Get Back 23. The Ballad of John and Yoko 24. Something 25. Come Together 26. Let It Be 27. The Long and Winding Road

    Gratis

Chat

Chat

Ingresa tu Nombre

×
×
  • Crear Nuevo...