Saltar al contenido

Reglas de la Comunidad

Conéctate para seguir esto  

⚠️MIEMBROS NUEVOS DEBEN LEER⚠️


Información

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y REGLAS DE EVOLUTION WORLD! 

Por favor nuevos miembros leer y crear un nuevo tema donde aceptan que leyeron las reglas y están de acuerdo con ellas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

1.- Este sitio está diseñado para la plena convivencia, discusión de temas, aportes entre miembros, juegos amistosos y generar experiencias placenteras mediante la convivencia sana y pacífica con los usuarios y el Staff.

2.- Evolution World es una comunidad internacional y no stamos sujetos a distinción de género, político, religioso, orientaciones y/o preferencias. Todos son bienvenidos.

3.- Está permitida la discusión de temas de carácter científico, político, cultural, religioso, y demás temas en las secciones correspondientes. Esto no debe crear discordia entre los miembros.

4.- Si ves algún tema anómalo, ilegal o que no sea de tu agrado puedes denunciarlo en la parte inferior del tema y el Staff se encargará de revisarlo y tomar las medidas correspondientes.

5.- La comunidad cuenta con un Banco Interno, el cual maneja monedas virtuales denominadas CRÉDITOS, éstos se van adquiriendo mediante interacciones en el sitio y te servirán para comprar artículos exclusivos y/o personalizados, descargar archivos, etc.

6.- Algunos temas y/o zonas tendrán restricción de acceso debido a que para poder ingresar deberás contar con la edad mínima de 18 años, deberás confirmar tu edad y realizar el pago en créditos que se solicita para poder ingresar al tema y/o sección. Una vez que el usuario confirme su edad, Evolution World no se hace responsable sobre el contenido que se encuentre dentro de las zonas restringidas. El usuario es responsable al momento de ingresar en ella.

7.- Utiliza la BUSQUEDA para determinar si el tema que deseas crear ya fue creado por otro miembro, evitemos las duplicaciones de temas.

8.- Si quieres compartir tus redes sociales con los otros miembros debes de hacerlo desde las funciones que tu perfil de miembro te permite, no puedes publicar links de tu Facebook u otros en el chat, temas o respuestas.

9.-   El uso de la función de VIDEOS debe ser por medio de links de páginas de videos media vez no sean pornográficos.

10.- Puedes publicar un tema en caso de que desees hacernos sugerencias o propuestas de mejora, el tema será revisado por el personal del Staff y se te dará una respuesta sobre el mismo.

11.- Para subir y descargar archivos se utilizarán enlaces externos, verifica por favor al momento de subirlos que sean sitios seguros. Al momento de subir un archivo de descarga el usuario podrá elegir si desea que su archivo pueda ser descargado de manera gratuita o si tendrá algún costo en créditos.

12.- Si no encuentras el tema de tu interés puede solicitarlo al Staff para su creación.

13.- Contamos con áreas de soporte técnico, te pedimos tu paciencia, ya que el tiempo de respuesta en dichas áreas puede ser de 0-72 horas. Se te dará una respuesta a la brevedad posible.

14.- En caso de que lo desees puedes crear o unirte a clubes, puedes elegir entre hacerlos públicos o privados y en ellos podrás estipular tus propias reglas.

15.- El sitio contará con tutoriales de navegación para que te sea más fácil ubicar las secciones que desees, en caso de tener alguna duda puedes contactar al Staff para que te brinde orientación personalizada.

REGLAS GENERALES

El desacato de estas reglas conlleva a advertencias, sanciones y/o baneo (prohibición) de tu cuenta según sea la gravedad.

1.- Todos los miembros tendrán libertad para expresar sus opiniones e ideas, tomando en cuenta que está prohibido faltarle al respeto a los miembros y/o personal del Staff.
En caso de faltar al respeto a algún miembro de la comunidad Evolution World, la primera ocasión se te dará una advertencia, la segunda ocasión se te dará otra advertencia y se te suspenderá la cuenta por 3 días. En caso de ocurrir una tercera vez tu cuenta sera baneada (prohibida) de la comunidad de manera permanente.

2.- El Chat es un medio de comunicación general que debe respetarse y no utilizar lenguaje ofensivo y/o vulgar. Te recordamos que no respetarse entre miembros es motivo de sanciones (se mencionan en el punto 1).

3.- No se permite la duplicidad de cuentas, en caso de incumplir esta regla tu cuenta será baneada (prohibida) de manera permanente.

4. No se permiten enlaces externos que inciten a los miembros a participar en otras páginas y/o comunidades. El incumplir esta regla la primera vez será motivo de suspensión de tu cuenta por 3 días, si ocurre una segunda vez tu cuenta será baneada (prohibida) de manera permanente.

5.- No está permitida la difusión de información sin fundamento sobre la comunidad Evolution World, así como tampoco se permitirá sobre otras páginas y/o comunidades, en caso de que desees realizar una publicación manifestando alguna inconformidad deberás presentar las pruebas correspondientes para evitar la difamación. En caso de no presentar las pruebas necesarias tu publicación será eliminada y recibirás una advertencia.

6.- No se permite publicar o promocionar contenido ilegal, amenazante, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, de odio, racista o censurable sobre otros usuarios y personas ajenas. En caso de incumplir esta regla la primera ocasión se te dará una advertencia y se te suspenderá la cuenta por 3 días, la segunda ocasión se te dará otra advertencia y tu cuenta será suspendida por 7 días. En caso de incumplir esta norma por tercera ocasión tu cuenta será baneada (prohibida) de manera permanente.

7.- Por motivos de seguridad, NO se permite la reclutación para fines laborales, de otras comunidades, páginas y sitios. En caso de incumplir esta norma se baneara (prohibirá) tu cuenta de manera permanente.

 

POR FAVOR TOME UN MOMENTO PARA REVISAR ESTAS REGLAS

Recuerde que no somos responsables de los mensajes publicados. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de ningún mensaje, y no somos responsables por el contenido de ningún mensaje.

Los mensajes expresan las opiniones del autor del mensaje, no necesariamente las vistas de este sitio web. Cualquier usuario que considere que un mensaje publicado es objetable se recomienda que nos contacte inmediatamente por correo electrónico. Tenemos la capacidad de eliminar mensajes objetables y haremos todo lo posible para hacerlo, dentro de un plazo razonable, si determinamos que la eliminación es necesaria.

Usted acepta, mediante el uso de este servicio, que no utilizará este sitio web para publicar material que sea deliberadamente falso y / o difamatorio, inexacto, abusivo, vulgar, odioso, acosador, obsceno, profano, orientado sexualmente, amenazante, invasivo. de la privacidad de una persona, o de lo contrario viola cualquier ley.

Usted acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que los derechos de autor sean de su propiedad o de este sitio web.

Nuestro software utiliza cookies para distinguirlo de otros usuarios de nuestro sitio web. Esto nos ayuda a brindarle una experiencia personalizada cuando navega por este sitio.

0 temas en este foro

Aún no hay temas en este foro

Conéctate para seguir esto  
  • Usuarios Activos

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×