Saltar al contenido

Actualizaciones en el Sitio

Este flujo se actualiza automáticamente     

  1. Última semana
  2. :girl_wacko:

    1. $ мя.кιηg $

      $ мя.кιηg $

      :butcher: te voy a filetear.. :)) :)) 

        • Me Asombra 1
        • OMG 1
    2. Owner_Ra

      @$ мя.кιηg $ ya no la diste en sacrificio!

  3. Tras siniestros acontecimientos Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, agentes que controlan a Gotham desde las sombras hace más de 200 años. Batman nunca fue considerado una amenaza por ellos hasta ahora y la sociedad lo capturara y torturara de formas que ningún enemigo lo hizo antes.
  4. El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.
  5. La Liga de la Justicia Oscura es el lado oscuro de la justicia, un grupo de héroes sobrenaturales que se unen para luchar contra amenazas ocultas, amenazas sobrenaturales, amenazas que la Liga de la Justicia real no puede enfrentarse. Cuando inocentes civiles comienzan a cometer crímenes en Metropolis y Gotham, Batman y la Liga de la Justicia buscan la ayuda de Constantine quien junto al hombre murciélago reclutará un nuevo grupo de superhéroes para hacer frente a la amenaza orquestada por Felix Faust. Así La Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna, el demonio Etrigan y Orquídea Negra se unirán a Constantine en la Liga de la Justicia Oscura
  6. Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, ajustar la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los «Teen Titans» cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.
  7. Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella también es más de lo que parece. ¿Es la nueva Teen Titan una aliada o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes mercenarios de Deathstroke para los Titanes?
  8. ♥Extrange Magic♥

  9. Bienvenid@ a Evolution World melvin:
    Nos complace darte la bienvenida e informarte de algunas de las actividades que podrás realizar en el sitio:

    *Subir / Descargar Archivos
    *Ver en línea Anime, Películas y Series.
    *Subir videos
    *Crear / Unirte a Clubes
    *Crear / Leer Blogs
    *Jugar Evolution Pool
    *Interactuar con otros usuarios a nivel internacional
    *Navegar por las diferentes secciones de interés
    *Participar en concursos
    *Publicar / ver anuncios
    *Modificar tu perfil (foto, portada, canción, video, estados)
    *Crear galería de imagenes
    *Contar con mensajería personal
    *Enviar notas adhesivas a otros usuarios

    Todo esto y mucho más puedes realizar dentro del sitio. Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario estamos a tus órdenes.

    ¡Te deseamos un maravilloso día!

    Evolution World

  10. Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra’s al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona.
  11. Cuando Barry Allen viaja por el tiempo para salvar a su familia, resulta alterar la realidad, lo cual es algo catastrófico, ya que Aquaman tiene una guerra con Wonder Woman, la cual podría incluso destruir la Tierra; también suceden otras cosas, por ejemplo, Superman fue capturado por el gobierno y la Liga de la Justicia no existe. Ahora Flash deberá unirse a un nuevo Batman y a Cyborg para detener la guerra de Atlantes y Amazones, así como restaurar el universo original.
  12. Título: Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel Categorias: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Fantasia, Magia, Película, Sobrenatural Sinopsis: La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete amos y sus sirvientes convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo. Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra del Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada. Shirou Emiya, un sobreviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya. A pesar de ser solo un estudiante, Shirou es arrojado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre sirvientes en la escuela y convoca a su propio servidor, Saber. Cuando una sombra misteriosa comienza una juerga asesina en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alinea con Rin Toosaka, un compañero participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes de innumerables personas. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a profundizar en los oscuros secretos que rodean la guerra y las familias en disputa involucradas
  13. Título: Sword Art Online The Movie: Ordinal Scale Categorias: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasia, Historia, Juego, Misterio, Romance Sinopsis: En un futuro cercano, un revolucionario dispositivo llamado AUGMA permite llevar la realidad aumentada a niveles nunca antes vistos. Kirito, Asuna y compañía tendrán que descubrir los peligros del Ordinal Scale, el videojuego más popular del momento. Una nueva historia original de Sword Art Online.
  14. Bienvenid@ a Evolution World mauri07:
    Nos complace darte la bienvenida e informarte de algunas de las actividades que podrás realizar en el sitio:

    *Subir / Descargar Archivos
    *Ver en línea Anime, Películas y Series.
    *Subir videos
    *Crear / Unirte a Clubes
    *Crear / Leer Blogs
    *Jugar Evolution Pool
    *Interactuar con otros usuarios a nivel internacional
    *Navegar por las diferentes secciones de interés
    *Participar en concursos
    *Publicar / ver anuncios
    *Modificar tu perfil (foto, portada, canción, video, estados)
    *Crear galería de imagenes
    *Contar con mensajería personal
    *Enviar notas adhesivas a otros usuarios

    Todo esto y mucho más puedes realizar dentro del sitio. Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario estamos a tus órdenes.

    ¡Te deseamos un maravilloso día!

    Evolution World

  15. Título: Sora no Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid Categorias: Aventura, Comedia, Echii, Escolares, Harem, Magia, Romance, Sobrenatural Sinopsis: Sakurai Tomoki va de viaje a una caliente primavera, y pronto comienza con sus pervertidas payasadas habituales. Además, ¡él está a punto de recibir su primera confesión de amor! Sin embargo, su deseo de pasar sus días plácidamente es desafiado otra vez por otro Angeloid. Comparado con los hostiles Angeloids que él había encontrado en el pasado, este nuevo Tipo Angeloid Zeta es con mucho ¡el más poderoso
  16. Life is ours, we live it our wa:music:
  17. La libertad no significa nada para un pájaro que no sabe volar
  18. Somos diferentes, pero recuerda que un rompecabezas no se arma con piezas iguales.

  19. Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.
  20. Más temprano
  21. En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.
  22. Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld.
  23. Esta tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los «Death Dealers», y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.
  24. La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
  25. Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.
  26. Marisa es una dramaturga de 35 años que tiene la sensación de que se ha convertido en la actriz secundaria de su propia vida. Sin proyectos, sin trabajo, sin futuro… Ha acabado por olvidarse de sí misma para centrarse en el gran drama de Mina, su mejor amiga, que se ahoga en la desesperación que le provoca su ruptura con Salvador. Cuando acuda a sus amigos en busca de apoyo, lo único que encontrará serán más problemas, más vidas a la deriva. Un repentino hecho trágico vendrá a alterar el frágil equilibrio de su vida, y Marisa optará por buscar consuelo en la noche de Madrid, dispuesta a desaparecer del mundo, de manera callada y silenciosa, como en un fundido a negro.
  27. Lorenzo Odone, hijo único de unos inmigrantes italianos que viven en los Estados Unidos, comienza a desarrollar a los tres años una grave enfermedad neurológica para la cual no existe ningún tratamiento conocido. En muy poco tiempo, el niño, que era absolutamente normal, queda postrado en la cama: no puede andar, ni ver ni hablar. Sus padres, sin embargo, no se rinden y luchan sin tregua hasta agotar todos los recursos a su alcance. A pesar de que ninguno de los dos es médico, empiezan a estudiar genética, biología, neurología… y buscan ayuda en todos los frentes médicos posibles.
  1. Cargar más actividad

Chat

Chat

Ingresa tu Nombre

×
×
  • Crear Nuevo...